A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

jueves, 3 de abril de 2008

Restaurantes amigos de los niños:


1) La Tagliatelle. C/ Vargas, Santander. Tienen tronas.

2) El paraíso del Pas en Oruña.

3) El Hipódromo, carretera al Faro de Cabo Mayor.

4) Casa Tomás, Ogarrio.

5) La Granja, Santa María de Cayón.

6) La Gándara, restaurante – posada, La Gándara – Udías.

7) Casa Andrés, Celucos.

8) La Ermita, Puente San Miguel.

9) Locanda di Mare, El Sardinero. Tienen tronas.

10) La Bolera, Los Tojos.

11) El Puchero, Camijanes.

12) Pico Casares, La Lomba.

13) Picos Valdecoro, Ojedo.

14) Don Arturo, Navajeda.

15) El Tocinero, Revilla de Camargo.

16) Dos Pozos y Jimena, Bezana. Tienen tronas.

17) La casa del médico / Avenida 55. Renedo de Piélagos.

18) Hotel Restaurante Villamaría. Bº del Carmen, Revilla de Camargo.

19) La Buena Moza. San Román.
20) Pomodoro. Soto de la Marina. Tienen tronas.
21) El Castillo. En Suances. Tienen columpios a la entrada


5 comentarios:

  1. Me gustaría añadir a la lista La Buena Moza. Cuando hace buen tiempo se está estupendamente en el jardín. Es una antigua bolera con hierba, donde los niños pueden jugar mientras lo papis están sentando en las mesas tomándose una cervecita. Tengo muy buenos recuerdos de este sitio, yo fui mucho cuando mis niños eran pequeños y recuerdo haber dado la teta a Pablo casi recién nacido en el comedor y después, bastante más mayorcito cuando ya andaba, en el jardín.
    Besos.
    Chus.

    ResponderEliminar
  2. Perdonad, se me olvidaba deciros dónde está el bar, está en San Román, al ladito de la Iglesia.
    Más besos.
    Chus.

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial ir añadiendo sitios a través de los comentarios y cando tengamos otro montón, los añadimos a la lista...

    ResponderEliminar
  4. Otro restaurante amigo de los niños con trona, juguetes y amplio aunque bastante serio es El Serval. La unica pega es que es caro, muy bueno pero caro. Yo propondria ordenarlos o clasificarlos por rangos de precios, ¿que os parece? Y especicificar quizas algo más sobre los restaurantes, el telf....para reservar...
    Besos, Marian.

    ResponderEliminar
  5. Hola a mi me gustaría añadir Casa Ciana, en Monte, tiene jardín y en invierno puedes estar dentro ,hay una chica q juega con los niños, tienen un montón de juguetes.

    ResponderEliminar