A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

jueves, 15 de mayo de 2008

Nueva Asociación en Cantabria


La Asociación Itaca es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Castro Urdiales a principios del año 2008. Surge como iniciativa de un grupo de madres con intereses comunes y con ganas de responder a una necesidad social de una maternidad y paternidad concientes y una crianza basada en el apego y el respeto de los procesos evolutivos de los niños y niñas.
Esta Asociación pretende brindar información contrastada para un embarazo y parto respetados y, desde el mismo momento del nacimiento, apoyo e información a todas las madres y padres que sienten la necesidad de criar a sus hijas e hijos desde el cariño y el respeto. Su filosofía se basa en el conocimiento de los procesos fisiológicos del embarazo y parto y del desarrollo físico y emocional del niño, desterrando mitos y fomentando factores fundamentales como la lactancia materna, el contacto físico con el bebé, la crianza en brazos y la educación sin violencia, entre otros.


Desde La Buena Leche os deseamos lo mejor en la "crianza" de vuestro grupo; el embarazo y el parto ha sido todo un éxito. ¡¡¡ SUERTE !!!
Contad con nosotras.

4 comentarios:

  1. Gracias por tan bonitas palabras.
    En nosotras también tenéis a alguien con quien contar.
    Un abrazo fuerte.
    Sol.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me preguntan la manera de ponerse en contacto con la asociacion Itaca de Castro. ¿Alguien sabe cómo?
    Gracias.
    Bea.

    ResponderEliminar
  3. Ay Ay Ay, Acabo de ver su blog que está puesto en el de la buena leche...

    ResponderEliminar
  4. Sí Bea, en su blog encuentras la forma de contactar, pero también puedo proporcionarte el coreo electrónico de Ainhoa, madre del Grupo con la que mantengo contacto y quien me pasa toda la información sobre sus actividades.

    ResponderEliminar