A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

martes, 3 de junio de 2008

El Parto es Nuestro (EPEN)


El Parto es Nuestro es una ONG nacida en 2003 que trabaja para la mejora de los servicios de maternidad en España. Desde el principio han querido trabajar no solo para las madres sino también pensando en los recién nacidos, que en nuestro país son habitualmente separados de sus madres tras el nacimiento sin una razón médica válida.
Su objetivo fundamental es difundir los beneficios que aporta a la madre y a su bebé el contacto piel con piel inmediato entre ambos, así como la necesidad de no cortar el cordón umbilical hasta que deje de latir, y el inicio precoz de la lactancia.
Informar sobre los derechos de los bebés y los niños y niñas en el ámbito hospitalario o durante cualquier acto médico es otro de sus objetivos.
Desde EPEN quieren invitarnos a leer atentamente estas páginas, esperando que nos animemos a seguir trabajando para mejorar la salud física, mental y emocional de las madres y los bebés.
Si en tu centro hospitalario se están llevando a cabo iniciativas para favorecer el contacto precoz de madres y bebés o para difundir los derechos de los niños y niñas y sus familias y deseas compartir experiencias, dificultades, apoyos, etc, puede escribirnos a: mailto:profesionales@quenoosseparen.info?Subject=Info+QNOS.+Experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario