A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

sábado, 23 de agosto de 2008

Aprovechar el verano para quitar los pañales...

Aprovechar el verano para quitar los pañales, eso es lo que estaba tratando yo de hacer, pero algo me decía que la cosa no podía ser tan rápida, que estaba escuchando demasiados "consejitos","comparaciones", "indicaciones", es en esos momentos cuando intento leer algo que me aporte un poco de luz sobre el tema, y creo que he dado con ello:
"Aprovechar el verano para quitar los pañales es una conveniencia de los adultos...leer más es un interesante artículo(al menos para mí) de Crianza natural, y ahora lo tengo más claro: ¡qué chulo que pueda andar desnudito por la casa,la playa o el cesped, pero de ahí a que comencemos el curso con la lección aprendida, dista mucho!

1 comentario:

  1. Sí que está bien el artículo, tiene toda la razón. Me da muchísima pena de algún niño que conozco al que someten a torturas tales como ponerle al orinal cada 20min y si no hace pis ni caca, entonces cada 5min hasta que lo hace. Estos niños no aprenden a pedir pis y caca sino a aguantárselo hasta que un adulto les brinda la oportunidad de hacerlo. Eso sí, cuando hace pis o caca sus padres les aplauden, les inflan un globo... vamos que montan un festival en casa para celebrarlo, así que el niño intenta complacerles para obtener esa aprobación y sigue aguantándose sus necesidades, pero sin aprender a pedirlo. Terrible.

    ResponderEliminar