Todos los meses celebramos 5 encuentros de madres para compartir nuestras dudas y alegrías. Os esperamos.

lunes, 19 de enero de 2009

Haciendo balance

Han pasado ya casi 20 días desde que una(como muchas supongo) al final de cada año que pasa, hace balance; especialmente si va viendo a su niño crecer.
El tiempo que una destina a estas reflexiones suele ser bastante, pero muchas veces la pereza y otras cuestiones que nos ocupan hacen que no nos decidamos a compartirlo.
En mi balance 2008, he visto como algunas cosas, ya se iban quedando atrás...grupos creados a raíz del nacimiento de mi hijo, amistades que se distancian con los coles, proyectos a los que me hubiera gustado dedicar más tiempo...sin embargo guardo muchos recuerdos con cariño de las tardes de los segundos martes de mes al principio de lactancia, cuando esperabas ansiosa no tanto para consultar como para encontrarte.. es a día de hoy que ese martes ya está a veces ocupado, pero para compensar, te encuentras con las mismas madres y sigues hablando de lo mismo, y es que lactancia, no hay más que una, o dos o tres...pero ninguna igual.
Gracias a la Asociación por existir, a las fundadoras y a las socias por estar.

2 comentarios:

  1. El comentario que iba a hacer a las palabras de Ana, se me estaba alargando tanto...los dedos querían teclear tantas cosas...que he optado por escribir otra entrada al hilo de su opinión.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, que sepan que su trabajo no cae en saco vacío. Esto las anima mas que una subvención, seguro

    ResponderEliminar