A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

sábado, 28 de marzo de 2009

De la Buena Leche al Grupo de Crecimiento




Dentro de poco el grupo de crecimiento surgido de las reuniones de la buena leche cumplirá dos años. Dicho así, quizás haya quien se pregunte que es un grupo de crecimiento, pero si aclaramos que somos un grupo de madres e hijos acompañados en ocasiones también por los padres que desde que nos conocimos en la Asociación, procuramos no faltar a la cita de los jueves sobre las 17:00 en Mataleñas, la cosa cambia.


No hubiera sido posible si Suzanne no se encargara habitualmente de recordarnos que cada jueves tenemos una nueva oportunidad de charlar mientras nuestros peques se relacionan y disfrutan del parque así como de jugar con ellos;tampoco, si cada una, no hubiéramos tratado de mantener ese mínimo compromiso de reservar siempre que se podía el hueco para el próximo jueves; así, nos hemos reunido, hiciera frío o calor y a veces al abrigo de la casita amarilla cuando estaba abierta.


El resultado es que hoy nos vemos en el teatro,pintamos y quedamos en otras ocasiones, hicimos una excursión con linternas y planeamos alguna actividad más para celebrarlo...pero lo más importante que cuando unas familias fallaban se iban añadiendo otras y por ahora, como os decía, son dos años puntuales a la cita de los jueves y esperemos sean muchos más. Podéis acompañarnos cuando queráis.

5 comentarios:

  1. Fue fantástica la iniciativa de Suzanne cuando lo propuso y es genial que otras madres o parejas hayan acompañado a esta mujer para que el Grupo siguiera adelante, y además, con tanto éxito.
    Os deseo que sigais durante largo tiempo compartiendo "alegrías, penas y temas", y muchos momentos de diversión y aprendizaje mutuo, entre vosotras y con vuestras criaturas.
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y que estáis muy guapas en las fotos !!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo no sabia que era...y mira tu, ahora ya me entero y puedo apuntarme!!a ver si el proximo jueves puedo ir!!
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que saliera este grupo desde las reuniones de la Asoción que las mujeres que se conocieron naciera esta grupo tan majo, adelante y seguir todos los jueves con vuestros bebes reuniros y así compartir tantas cosas que tenemos een comun y a veces no tenemos tiempo ni de compartir

    ResponderEliminar
  5. que cosas haceis en el grupo? se puede apuntar cualquiera? os seguis reuniendo? yo busco hace tiempo algo asi, un grupo de madres que se reunen con sus hijos para hablar de cosas y ayudarse mutuamente, mi hijo tiene 13 meses y le tengo conmigo por las tardes y me gustaria hacer actividades. gracias

    ResponderEliminar