Durante los meses de julio y agosto, los encuentros de Solares tendrán lugar en el garaje de la Finca-Museo Marqués de Valdecilla. Además, el Encuentro de Santander se pasa al miércoles 16

domingo, 15 de marzo de 2009

Nuestras SOCIAS DE HONOR 2008


RECONOCIMIENTO
Vaqué y Lechosa, socias de honor de 'La Buena Leche'

La Asociación de apoyo a la lactancia materna de Cantabria, 'La Buena Leche', ha nombrado socias de honor a la matrona de atención primaria Rosa Vaqué y a la enfermera de Pediatría Carolina Lechosa, en un acto celebrado ayer en el Hotel NH de Santander.
El colectivo premió, así, «su labor de apoyo e información a todas las madres y padres que sienten la necesidad de criar a sus hijos desde el cariño y el respeto».

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!Que tal la comida???

    ResponderEliminar
  2. todo muy bien estuvo fenomenal machas chicas con bebes y hasta gemelos mucha gente guay nos lo pasamos fenomenal compartiendo un dia especial

    ResponderEliminar
  3. Rosa es mi matrona. Contribuyó muchísimo con sus clases de preparación al parto a que el nacimiento de David fuera muy muy especial. Fue una suerte que ella fuera mi matrona y le estaré, mejor dicho, le estaremos siempre agradecidos: Un beso, Rosa, y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  4. solo decir que fué un placer vernos de nuevo...y cuantos nenes...

    ResponderEliminar