Del 1 al 10 de octubre celebramos las XIV Jornadas de La Buena Leche con actividades interesantes y gratuitas. Os esperamos.

miércoles, 29 de abril de 2009

Más de medio millón de madres, afectadas por otro error de Hacienda



Se estima que unos 545.000 borradores con derecho a deducciones por maternidad y mínimo por hijos contienen “incorrecciones” u “omisiones” que pueden suponer para Hacienda un ingreso “extra” de, al menos, 496 millones de euros.
Debido a este error, todas aquellas madres que hayan tenido un hijo durante el pasado año 2008, verán cómo su borrador recoge el importe de los pagos anticipados de 100 euros mensuales a los que tiene derecho por maternidad; pero sin restar la cuantía total de esta deducción, por lo que el “saldo final” del error supone un pago de más de 909 euros de media.


4 comentarios:

  1. Atención, esto es importante para muchas de nosotras!!

    ResponderEliminar
  2. Sí,sí, atención, los borradores no son más que un engaño manifiesto para que si no lo miras y se lo confirmas salgas perjudicado, no conozco a nadie que haya salido beneficiado y no solo con esto de las madres, sino con cualquier tema.

    ResponderEliminar
  3. Sí,sí, atención, los borradores no son más que un engaño manifiesto para que si no lo miras y se lo confirmas salgas perjudicado, no conozco a nadie que haya salido beneficiado y no solo con esto de las madres, sino con cualquier tema.

    ResponderEliminar