A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

lunes, 6 de julio de 2009

Encuentro Amamantar-Asturias

Hola a tod@s de nuevo,

POR FÏN!!! Después de muchos meses sin poder acceder al blog, he encontrado la contraseña con la que poder entrar y seguir participando!! ;o)


Quería contaros el maravilloso fin de semana que hemos pasado en Mareo, Gijón, Asturias, en un encuentro de talleres y convivencia organizado por la Asociación Amamantar-Asturias.

Deciros que toda la gente que participó allí fue encantadora, tuvimos un acogimiento muy caluroso. Al comentar que era socia de La BUena Leche de Cantabria, tanto Tere como Elena me dieron millones de besos y abrazos para todas vosotras: Marta, Chus, Marisa, Blanca, Isabel, Bea y a tod@s l@s demás. ...

Increíble lo bien organizado que estuvo todo. El lugar, la granja, la casa...un sitio precioso y con mucho encanto que tuvimos la suerte de conocer y la gente que vive allí, nos hicieron sentir como si les conocieramos de toda la vida. Tod@s estuvimos muy agusto y esperamos volver a verles pronto en alguna otra ocasión. Muchísimas gracias a tod@s.

Aquí os pego el enlace para que podais ver todo lo que prepararon:
http://www.amamantarasturias.org/eto/index.php

2 comentarios:

  1. ...Y tengo una pila de calendarios de la asociación que me dieron para vosotras. Los llevaré a la reunión de Torrelavega el viernes 31 de julio e intentaré pasarme por Santander el martes siguiente pero no prometo nada. Empiezo a tener una barriga considerable, así que de aquí en un mes...PUF!!!

    Unos besos

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! Totalmente sintonizando con La Infancia es Capital, evento a realizarse en setiembre en montevideo Uruguay. Entre un sin fin de eventos, la ciudad tendrá un seminario, una muestra interactiva, un desfile por el centro de la ciudad y... la actividad de promoción 100 mamás amamantando a cielo abierto", con juegos, actividades lúdicas, música y creaciones colectivas en la plaza más céntrica de Montevideo.
    De hecho estoy procurando el contacto de Isable Cabanellas porque nos interesó su enfoque en el trabajo con niños de 6 - 14 meses. voy a entrar a la asociación que mencionan en el articulo.
    Como les decía, en el mes de setiembre desarrollaremos La Infancia es Capital, un conjunto de actividades académicas, de promoción, lúdicas y sobre los derechos de los niños, en el marco del proyecto de que dirijo.

    Nuestra información está en la página www.montevideo.gub.uy/odm.
    Mi mail es alvaropaciello@gmail.com
    Desde ya muy agradecido y las esperamos por aquí!!

    Soc.Alvaro Paciello

    ResponderEliminar