A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

domingo, 18 de octubre de 2009

El muñeco lactante, 'Bebé glotón'

Los muñecos que lloran, toman el biberón y los que mojan los pañales se han quedado más que antiguos. La última novedad en el sector juguetero la trae una empresa alicantina de la mano de la financiación europea. Se trata del 'Bebé Glotón', un muñeco al que las pequeñas tendrán que dar de mamar. Estará en las tiendas a partir de octubre.
El último grito en muñeco es el 'Bebe glotón'. A partir las niñas no van a querer saber nada de los muñecos que lloran o se hace pis. Todas pedirán el bebe lactante, al que tendrán que darle de mamar. El muñeco trae una camiseta que las niñas se atan al cuello y que incorpora dos flores a las que hay que acerar al 'Glotón' para alimentarlo.
Puedes leer más y ver el video en este enlace

1 comentario:

  1. No es el primer muñeco lactante que existe, pero seguramente sí el primero que se comencializa; y esto, nos guste o no, ayudará a que se conozca por la publicidad que se le está dando y porque se verá en todas las jugueterías y grandes almacenes.
    Hay unas muñecas preciosas, suaves y artesanas que llevan varios años por ahí, haciendo las delicias de quienes las hemos visto y tocado.
    En La Buena Leche las usamos para jugar en los talleres de los coles donde hacemos nuestro proyecto "la L. M. al cole".
    A los peques les llama mucho la atención y les encanta, a niñas y a niños por supuesto.

    ResponderEliminar