A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

domingo, 20 de diciembre de 2009



Mi nombre es Sol, de profesión odontóloga y miembro de algunas asociaciones de parto y crianza, pero, sobre todo, soy mamá de dos niñas a quienes intento criar de una forma respetuosa y llena de cariño. Creo en la crianza con apego y en la necesidad de contacto y atención constante de los bebés y niños pequeños, y soy una fan incondicional de los portabebés tradicionales.
Al crear este blog simplemente pretendo expresarme, guardar con cariño algún trocito de nuestro día, ese pedacito casi insignificante que puedo plasmar en palabras, que el tiempo de ser mamá, ama de casa y mujer de carrera, me dejan.
También me sirve para publicar artículos que me gustan, que me hacen pensar o que me sirvieron en este maravilloso mundo de la maternidad, para compartirlos con otros por si también le fueran de ayuda, para que puedan reflexionar a partir de los mismos.
De la misma manera pretendo brindar un sitio donde otras madres puedan compartir, encontrar información y arropo, y la posibilidad de ver y probar portabebés tradicionales, así como aprender a utilizarlo.
No sé cuánto tiempo podré mantenerlo ni qué rumbo irá tomando. Pero mientras dure espero que los artículos que aquí voy recopilando resulten de interés para saber que hay distintas formas de ver la crianza, la vida.
Espero que las experiencias personales y profesionales le ayuden a otra madre, así como a mí me ayudaron las de otras madres que me crucé por el camino. Porque la fuerza de las madres, y ese apoyo y confidencia cuando nace desde el respeto y el aprecio, es uno de los mejores regalos en la vida de una mujer.
Así es que como pongo en mi blog: ¿Por qué este blog?”, no podría definirlo, quizás porque soy madre, y en mi camino de búsqueda, quiero compartir mis “encuentros”.


Por todo ello, os invito a visitar este blog y a plasmar en él vuestras opiniones.

2 comentarios:

  1. Ay! qué ilusión ver mi pequeño blog aquí, entre vosotras!
    Gracias por hacerlo visible al mundo :)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar