A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

jueves, 29 de julio de 2010

CONCURSO FOTOGRAFICO


Hasta el 6 de septiembre del 2010 se puede participar en elI Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de Alcoy, Alicante, presentando fotografías de bebés y niños amamantando.

El concurso tiene 3 categorías:

  • *Lactancia Materna
  • *Lactancia prolongada porque, aunque se suela asociar la lactancia con bebés, las recomendaciones de la OMS y Asociaciones de Pediatría aconsejan 6 meses de lactancia exclusiva y hasta mínimo 2 años como complemento a otros alimentos. Pero es posible, natural y saludable amamantarhasta los 4 añoseincluso más.
  • *Primer contacto del bebé con el pecho de la madre después del parto,un momento muy importantepara fortalecer el vínculo entre ambos y favorecer el mayor pico deoxitocina, la hormona del amor

Se pueden presentar hasta 3 fotos por participante, tanto en color como blanco y negro y el resto de las bases y los premios (100 euros para el ganador y muchos otros).

ElI Concurso Fotográfico de Lactancia Materna de Alcoyestá organizado porDe mare a mare, “una asociación de madres voluntarias sin ánimo de lucro que quieren apoyar todas aquellas mujeres que deseen amantar a sus hijos”.

Más información:

http://demareamare.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Alex y yo hemos puesto nuestro granito de arena y hemos envíado una foto de cada una de las categorías.
    olga

    ResponderEliminar