A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 4 de agosto de 2010

FIESTA DE LA LACTANCIA, DOMINGO 8 DE AGOSTO DE 2010

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, Ojana tiene el gusto de invitarnos a su primera fiesta anual de la lactancia materna, que celebraremos juntas el domingo 8 de agosto, en el parque Manuel Barquin de Torrelavega, a partir de las 12 del mediodía.
Hay programadas varias actividades y actuaciones y esperamos contar con todos vosotros para pasar un día en familia muy especial y muy divertido.
Contaremos con la actuación de Nariz Roja (Isa y Miguel) con un espectáculo de teatro-malabares-clown-danza que os encantará, y a vuestros peques aún más!
También contaremos con una actuación de baile (hip-hop) del grupo Anyone else (formado por chicas y niñas de diferentes edades)
Habrá un stand con información sobre la semana internacional de la lactancia materna y otro con información de los grupos de apoyo a la lactancia, parto, crianza...de Cantabria, entre los que estará La Buena Leche y sus socias, invitadas por Ojana.
También han preparado un mini-taller de porteo, con portabebés a vuestra disposición para ver y probar, y expertas en esta materia para asesorarnos ante cualquier duda.
Se montará una exposición de fotos de lactancia materna (humana o animal) para la que quieren contar con todos vosotros, así que llevad las fotos que queráis compartir y las expondremos todas juntas en el parque!
Habrá actividades y juegos para los peques y mayores, así que no olvidéis vuestra comida y pasemos juntos una jornada compartiendo y disfrutando!
Os esperamos!!!!
"FIESTA DE LA LACTANCIA" DOMINGO 8 DE AGOSTO - PARQUE MANUEL BARQUIN - TORRELAVEGA - A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA

2 comentarios:

  1. Una pena que sea el mismo día que la fiesta del día de Cantabria en Cabezon... Otra vez será pero nos quedamos con las ganas de ir.
    Un saludo
    Mo, Jose, Itsaso y Jano.

    ResponderEliminar