A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

lunes, 18 de octubre de 2010

Escribiendo sobre maternidad

MANIFIESTO PARA LA REVOLUCIÓN MATERNAL


Dedicado a todas las madres, a las comadronas, a los profesionales de las maternidades, a las mujeres, a nuestros hijos, pero sobre todo a madres reales que día a día escriben, hablan y organizan eventos desde la maternidad que les ha hecho saber que son capaces de parir mundos.



"Hasta que no volvamos a ser capaces de observar un parto con el mismo respeto y ensimismamiento de quien observa una puesta de sol, no habrá evolución posible para esta especie porque en ella nos habremos perdido a nosotros mismos"

Si quieres leer el Manifiesto completo pincha aquí

1 comentario:

  1. absolutamente necesario. lo suscribo y lo divulgare en la medida de lo posible. aunque desgraciadamente, la mayoria de la sociedad esta tan adulterada que ni siquiera lo entendera. Creo que nos hemos alejado tanto de nuestra naturaleza,que necesitamos estar especialmente sensibles,estar en esa ventana de lucidez y sabiduria que te abre la maternidad sin miedo para entender todo lo que como sociedad estamos cometiendo. Sin embargo, hay esperanza. Sigo sorprendiendome de como los desconocidos sonrien, miran y se emocionan al ver a mi bebe de 2 meses en mis brazos por la calle. Me pregunto, son tan raros de ver?, van tan protegidos o tan apartados en sus cochecitos... que estan ausentes de nuestras ajetreadas vidas. y sin embargo no podemos resistirnos a la emocion que nos despiertan.
    Viva la revolucion maternal!

    ResponderEliminar