Durante los meses de julio y agosto, los encuentros de Solares tendrán lugar en el garaje de la Finca-Museo Marqués de Valdecilla. Además, el Encuentro de Puente San Miguel cambia de fecha al jueves 27

martes, 2 de agosto de 2011

ACTUALIZACIÓN DEL BLOG



Los hijos e hijas de algunas de las mujeres que creamos y diseñamos este blog y comenzamos con tanta ilusión a colgar entradas, fotos, etc. han ido creciendo. Seguimos con la misma ilusión ¡¡¡ por supuesto!!! pero un poco perdidas en temas infantiles. Yo, personalmente, más bien debería plantearme un blog sobre niñas adolescentes, jeje.


Con el fin de hacer este espacio más ameno y con información que a todas os interese, os pido que no dudéis en enviarnos todo lo que os apetezca compartir, como contar experiencias personales, anécdotas de vuestros peques, informar sobre actividades de ocio que os parezcan interesantes o algún concurso, sugerir lugares que visitar en familia…incluso recomendar un libro o una película.


¡¡¡Y hasta podéis escribir para decirle a Luna que sus dibujos son preciosos!!!


Podéis enviar todas vuestras sugerencias a esta dirección:


labuenalecheasociacion@gmail.com


Y no lo olvideis: NOS VEMOS EL SÁBADO en la Viesca

2 comentarios:

  1. Buena Propuestta
    Y que casualidad, por si se me olvida el Sábado: Violeta lleva 3 dias señalando y enseñandonos a "Miss Agosto", dice "nena nena".
    Le ha encantado, igual que a los mayores.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas,
    Sí... los hijos crecen; mi hijo mayor tiene ahora 14 años y yo sigo planteándome cosas sobre la crianza, así que la aventura continúa. De hecho creo que compartir cosas de todas las etapas es interesante, porque se encuentra mucha más información sobre los peques cuando son peques que cuando van dejando de serlo. Yo lo que puedo compartir son experiencias de estos años, pero ya hace muchos que dejamos la lactancia... Quizás os pueda interesar el tema de doulas. Os dejo la web que estamos preparando: http://formaciondoulas.com/
    Un abrazo,
    Maite

    ResponderEliminar