A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

jueves, 2 de febrero de 2012

Crianza en Red

Desde la Editorial OB STARE, hemos organizado esta Jornada Crianza en Red con la finalidad de crear un espacio de encuentro, y en muchos casos reencuentro, de las voces que circulan incesamente en la Red hablando, debatiendo y proponiendo NUEVOS PARADIGMAS DE CRIANZA en favor de una sociedad más libre a través del conocimiento.
Antes teníamos la tribu física, ese grupo de familiares, amigas, vecinas, … que arropaban a los padres y sus niñospequeños y les acompañaban con su experiencia y apoyo en la crianza. Ahora
tenemos las redes de apoyo virtuales que no nos abrazan pero sí nos sostienen, nos entienden y nos informan con diferentes ópticas.
Desde hace unos años internet tiene una categoría llamada "La Blogsfera maternal" que da
espacio a un mundo ausente de los medios de comunicacón tradicionales: embarazos y antes, partos, lactancia, crianza, infancia y maternidad y paternidad en general.
Miles de madres hemos buscado allí soluciones a nuestros conflictos del día a día y consuelo emocional y lo hemos encontrado, y cientos de madres han abierto su propio blog como medio de expresión, desahogo, reivindicación y comunicación con el mundo.
Pues fruto de esta auténtica revolución calostral, la editorial Ob Stare, especializada en estos temas, ha organizado la I Jornada de foros, blogs y espacios de ayuda virtual en Barcelona el 17 de marzo 2012.
http://www.obstare.com/
Allí se darán citas grandes foros de crianza,
pequeños blogs y varias de las autoras del libro “Una nueva Maternidad" en una jornada
con conferencias, comunicaciones de 15′, debates, encuentro y seguro que mucha oxitocina y buen ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario