Del 1 al 10 de octubre celebramos las XIV Jornadas de La Buena Leche con actividades interesantes y gratuitas. Os esperamos.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Relajación vínculo mamá-bebé

Queremos compartir con vosotras esta entrada de http://estudiosobreelutero.blogspot.com.es
que explica cómo llevar a cabo una relajación dirigida principalmente a mujeres embarazadas y con bebés de 0 a 1 año; pero también a toda mujer que desee experimentarlo.

"Durante cinco años he creado un espacio para que las mujeres embarazadas y las mamás con bebés de 0 a 1 año, tuvieran un lugar en el cual acunarse, cuidarse y crecer. Todo comenzó cuando mi buena amiga Paula tuvo a su segunda hija, la hermosa Valentina. Entonces pidió un espacio para ella y su maternidad y, lo que ocurre con las mujeres de poder, el Universo se lo concedió. Siempre he pensado que crear para otras aquello que a mi tanto me hubiera gustado tener, es una buena manera de servir a los demás. Mi puerperio, hace ocho años,  fue como el de muchas otras mamás entonces: solitario, en un piso encerrada con una niña, con millones de preguntas y escasas respuestas, aturdida por la experiencia que me sobrepasó y también me elevó por encima de quien solía ser, con la consecuencia de sentir no hacer pié."

Puedes seguir leyendo pinchando aquí.
Esperamos que lo probéis y os guste. Nos podéis contar vuestra experiencia mediante los comentarios!!!

1 comentario:

  1. Muy lindo articulo! Nosotros en nuestro (poquito) tiempo libre tratamos de investigar todas las experiencias para poder reforzar la nuestra como padres! En este ultimo tiempo encontré aqui varias cosas interesantes sobre bebés: www.nutri-baby.com . Espero que les sirva!!

    ResponderEliminar