A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

jueves, 17 de enero de 2013

Historia contada por una amiga y socia de LBL

   Cuando me ha ido llegando la noticia me llenó de esperanza y alegría. No me sorprendió conociendo a las protagonistas, pero me hizo sonreír de felicidad, una historia de gente que se compromete cuando más se necesita, como un cuento de Navidad. Por eso me apetece contarlo, porque estas son las noticias que tenemos que leer y no otras.
 
   El mes pasado a una madre la operan urgentemente y tiene que quedar ingresada 2 semanas en el hospital. Y así de repente se encuentra el padre con 2 hijos más mayores y un bebé lactante de 1mes. Y ahora?
 
   Siempre lo he oído en los grupos de lactancia, que se puede hacer, que se han dado casos, que antiguamente.... Así que es bueno que sepamos que, el mes pasado, una vecina y amiga de la madre hospitalizada, amamantó a su hijo de 6 meses y al bebé de 1 mes de su amiga. Además, entre otras conocidas, han improvisado un banco de leche, hasta que la madre pudiera volver a amamantarlo. !Por fin un banco bueno!
 
   Un fuerte abrazo a Blanca, a Ana, a Bea y a todas las madres que han/están colaborando. Muchas gracias por estar ahí"

Eva

1 comentario:

  1. Es que en Cantabria siempre ha habido "muy buena leche", jejeje.
    A mí también me emocionó esta historia cuando me enteré. Y eso que no es la primera vez que alguna de nuestras socias dona su leche para otr* bebé aparte del/la suy*.
    Isabel

    ResponderEliminar