A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 29 de mayo de 2013

Precioso libro de Lactancia

   Hemos encontrado un libro diferente y precioso sobre lactancia materna. No es un manual con información general ni con información técnica. Es un libro dedicado a la cotidianidad y las emociones de la mujer lactante, lleno de fotografías sin edulcorar y que reflejan el día a día de cualquier mujer que amamanta.
 
   Lleno de ternura, comprensión y buen humor en el que nos vemos reflejadas con nuestras contradicciones, nuestro mundo aparte, nuestra pasión maternal y nuestra desesperación, entre otras cosas.
 
   Por todo eso, es un libro ideal para regalar y para regalarse una misma.
 
   En LA BUENA LECHE queremos ponerlo al alcance  de todas nuestra socias, con un precio muy especial. También disponemos del mismo en nuestro fondo bibliotecario para su lectura y préstamo.
 
 
   Litera Libros es una nueva editorial, especializada en temas relacionados con la infancia y que ya tiene unos cuantos títulos, más que interesantes. Agradecemos a Juan Romero, padre lactante y artífice de esta preciosa aventura editorial, la valentía y el entusiasmo que le han llevado a embarcarse en este viaje. ¡P'a que se vea de cuánto son capaces  de involucrarse los papis!
      

1 comentario: