Después del verano, nuestros Encuentros vuelven a la normalidad en los lugares habituales. Te esperamos.

sábado, 4 de octubre de 2014

CELEBRANDO LA SEMANA MUNDIAL DE LACTANCIA MATERNA




Pues ya hemos empezado. Este año hemos decidido realizar actividades especiales a lo largo de todo el mes. El calendario ha quedado así:

Jueves 2 a las 17,30h. Microcharla "Lactancia: cómo empezar", por Isabel Gutiérrez, en el colegio Vital Alsar de Cueto (Santander), dentro de la reunión mensual de la asociación El Parto Es Nuestro.

Lunes 6 a las 17,30h. Taller de Porteo, por Mónica Elices, en el Centro Cultural Ramón Pelayo (Solares), dentro del encuentro mensual de La Buena Leche en dicha localidad.

Miércoles 8 a las 17h. Microcharla "De la teta al tenedor", por Elsa Delgado, en el colegio Vital Alsar de Cueto (Santander), dentro de la reunión semanal de Ojana.

Sábado 11 a las 11,30h. Charla "Lactancia y Lenguaje", por Beatriz Coronas, en la Biblioteca Central de Cantabria (BCC) de Santander.

Martes 14 a las 17h. Microcharla "De la teta al tenedor", por Elsa Delgado, en el Centro Cultural de Tanos (Torrelavega), dentro de la reunión mensual de La Buena Leche en dicha localidad.

Martes 21 a las 18h. Microcharla "Extracción de leche", por Julia Benito y Olga Basanta, en el Centro Cívico Callealtero de Santander, dentro del encuentro mensual de La Buena Leche en dicha localidad.

Sábado 25 a las 11h. Taller "Lactancia y Pareja", con el visionado de la película francesa "Un feliz acontecimiento", de Rémi Bezançon, y posterior coloquio, en el Centro Cultural Ítaca de Torrelavega.

Viernes 31 a las 17h. Microcharla "Posturas para amamantar", por Eva Mantecón, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, dentro de la reunión mensual de La Buena Leche en dicha localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario