A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

lunes, 13 de octubre de 2014

Espíritu asociativo

   


   La Buena Leche ha tenido esta semana movidita. Dentro de las jornadas de la SMLM que organiza este año junto a las asociaciones Ojana y El Parto Es Nuestro ha estado el lunes en el taller de porteo de Solares, el miércoles en la charla "De la teta al tenedor" en el Vital Alsar de Santander y el sábado en la charla "Lactancia y Lenguaje" en la Biblioteca Central de Cantabria.

   Tanto el taller como las charlas han sido de gran interés. Hemos podido comprobar que la lactancia es mucho más que nutrición y que influye en numerosas cuestiones. También, que la unión entre nosotr*s facilita mucho las cosas, tanto en la crianza como en cualquier otro ámbito.

   Después de la charla del sábado, algun*s nos fuimos juntos a comer; un nutrido grupo de madres, padres, niñ*s, en buen  ambiente, estrechando más entre nosotr*s los lazos que la crianza nos ha proporcionado.

   Y luego, aún nos quedaron fuerzas para participar en la Marcha de la Mujer contra el Cáncer de Mama que organiza AmuCcam en Bezana. No llegamos a tiempo para recibir camisetas pero recorrimos los 4 Km. empujando carritos de niñ*s, cogiéndolos en brazos a ratos y acompañad*s de nuestros perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario