Durante los meses de julio y agosto, los encuentros de Solares tendrán lugar en el garaje de la Finca-Museo Marqués de Valdecilla. Además, el Encuentro de Puente San Miguel cambia de fecha al jueves 27

lunes, 13 de octubre de 2014

Espíritu asociativo

   


   La Buena Leche ha tenido esta semana movidita. Dentro de las jornadas de la SMLM que organiza este año junto a las asociaciones Ojana y El Parto Es Nuestro ha estado el lunes en el taller de porteo de Solares, el miércoles en la charla "De la teta al tenedor" en el Vital Alsar de Santander y el sábado en la charla "Lactancia y Lenguaje" en la Biblioteca Central de Cantabria.

   Tanto el taller como las charlas han sido de gran interés. Hemos podido comprobar que la lactancia es mucho más que nutrición y que influye en numerosas cuestiones. También, que la unión entre nosotr*s facilita mucho las cosas, tanto en la crianza como en cualquier otro ámbito.

   Después de la charla del sábado, algun*s nos fuimos juntos a comer; un nutrido grupo de madres, padres, niñ*s, en buen  ambiente, estrechando más entre nosotr*s los lazos que la crianza nos ha proporcionado.

   Y luego, aún nos quedaron fuerzas para participar en la Marcha de la Mujer contra el Cáncer de Mama que organiza AmuCcam en Bezana. No llegamos a tiempo para recibir camisetas pero recorrimos los 4 Km. empujando carritos de niñ*s, cogiéndolos en brazos a ratos y acompañad*s de nuestros perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario