A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

sábado, 1 de agosto de 2015

Semana Mundial de Lactancia Materna


   Comienza la Semana Mundial de Lactancia Materna. Este año el tema es muy sugerente e importante: "Amamantar y trabajar". A lo largo de la semana pondremos entradas relativas a ello. 

   Ya sabéis que en Europa este evento se traslada a la primera semana de octubre, ya que en agosto todo el mundo anda de vacaciones y la atención sobre el tema se pierde.

   No obstante, en La Buena Leche queremos hacernos eco de esta celebración con algunas actividades.

   LUNES 3 AGOSTO:
   Biblioteca Municipal de Santander, c/ Gravina nº 4, a las 19h, charla sobre lactancia materna. Hablaremos de por qué elegir este tipo de alimentación, qué dificultades tiene, qué es un grupo de apoyo y si es posible amamantar y trabajar. Entrada libre.

   DESDE EL LUNES 3 AL SÁBADO 8:
   Biblioteca Municipal de Santander. Durante toda la semana habrá una exposición de posters informativos y una muestra de libros sobre el tema. Entrada libre.

   SÁBADO 8 AGOSTO:
   Parque de Coo de Buelna, a las 13h, picnic. Acabamos la semana con una propuesta lúdica para todo aquel que quiera acercarse. Cada persona o familia trae su comida, sillas, propuestas de juegos, instrumentos musicales, etc. Todo es bienvenido.
   Hay tren y autobús a Corrales de Buelna y podemos recogerte allí si nos avisas con tiempo: 619119373.

   Esperamos que podáis hacer un hueco entre vuestras actividades veraniegas y compartir con nosotras estas propuestas.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario