Del 1 al 10 de octubre celebramos las XIV Jornadas de La Buena Leche con actividades interesantes y gratuitas. Os esperamos.

lunes, 12 de octubre de 2015

Charla-coloquio con el Dr. Canduela

   

   El pasado sábado 10 de octubre cerramos la Semana Mundial de Lactancia Materna con la anunciada charla-coloquio en el salón de actos de la Biblioteca Central.

   Reconocemos que teníamos miedo a que la gente no acudiese por coincidir con el "puente" del Pilar. Afortunadamente hubo más asistencia de la esperada y el coloquio se prolongó, llegando a una duración de dos horas y media.

   El Dr. Canduela, Jefe de pediatría del Hospital de Laredo (hospital IHAN), nos habló de forma cercana y clara sobre los protocolos que se siguen en el nacimiento, creando el clima adecuado para que todos los participantes expusieran sus dudas y comentarios.

   Nos alegró enormemente ver allí a muchas mujeres embarazadas interesadas en informarse con tiempo, a padres muy implicados, a madres participativas y a algunas matronas incondicionales.

   Agradecemos, como siempre, la colaboración desinteresada de Victor Canduela, así como la asistencia de todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario