Durante los meses de julio y agosto, los encuentros de Solares tendrán lugar en el garaje de la Finca-Museo Marqués de Valdecilla. Además, el Encuentro de Santander se pasa al miércoles 16

domingo, 6 de agosto de 2017

La Biblioteca Central de Cantabria celebra la Semana Mundial de Lactancia Materna

Esta semana, primera de agosto, se celebra la Semana Mundial de Lactancia Materna en más de 170 países. En Europa, al coincidir con el verano y pasar desapercibida, se pasa a la primera semana de octubre, pero no obstante muchos organismos aprovechan estas fechas para organizar alguna actividad relativa a la misma.

En la Biblioteca Central de Cantabria (Santander) se han sumado a esta celebración veraniega con la proyección del vídeo "Maternidad Salvaje" de la autora cántabra Marta Solano, y con una pequeña muestra de libros, pósters y muñecas de lactancia.

La Buena Leche colabora organizando un Encuentro extra de madres en la misma biblioteca el lunes 7 de agosto a las 17:00. Podéis acercaros con vuestras dudas y experiencias, y por supuesto con vuestros bebés y demás personas que os acompañen. Seréis bienvenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario