A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

martes, 12 de junio de 2018

Picnic anual 2018 ¿Te lo vas a perder?

Un año más os volvemos a proponer un encuentro especial al aire libre. Le daremos la bienvenida al verano con nuestro picnic anual. Una oportunidad para conocernos mejor y pasar un buen rato fuera de la rutina habitual. Estáis todos y todas invitadas junto con vuestras familias y/o amigos. ¡Hay espacio para todo el mundo!

Si hace mucho que no vienes, será estupendo volvernos a ver, si no has venido nunca, es una ocasión ideal para conocernos. ¡No te cortes!



¿Cuándo será? Sábado, 30 de junio de 2018

¿Dónde nos encontraremos? En la campa del Centro Cívico de Maoño (Bezana), calle La Jaya 6 E, que además de columpios, prado, bolera y baños, cuenta con instalaciones que podemos utilizar en caso de lluvia.

¡Y qué llevo! Comida y bebida para compartir, y opcionalmente: sillas, mantas, juegos, y todo lo que se os ocurra para contribuir al disfrute de todos. 

¿Cómo llego allí? Desde la autovía A-67 Santander-Torrelavega, tomar salida 197 Bezana-Mompía-Liencres dirección a Bezana y Maoño. Una vez subida la cuesta hasta el alto San Mateo, girar a la izquierda junto al Mesón El Peñón. Continuar hasta bajar al valle. Veremos el parque y bolera a la derecha.

¿Te lo vas a perder? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario