

Dentro de poco el grupo de crecimiento surgido de las reuniones de la buena leche cumplirá dos años. Dicho así, quizás haya quien se pregunte que es un grupo de crecimiento, pero si aclaramos que somos un grupo de madres e hijos acompañados en ocasiones también por los padres que desde que nos conocimos en la Asociación, procuramos no faltar a la cita de los jueves sobre las 17:00 en Mataleñas, la cosa cambia.
No hubiera sido posible si Suzanne no se encargara habitualmente de recordarnos que cada jueves tenemos una nueva oportunidad de charlar mientras nuestros peques se relacionan y disfrutan del parque así como de jugar con ellos;tampoco, si cada una, no hubiéramos tratado de mantener ese mínimo compromiso de reservar siempre que se podía el hueco para el próximo jueves; así, nos hemos reunido, hiciera frío o calor y a veces al abrigo de la casita amarilla cuando estaba abierta.
El resultado es que hoy nos vemos en el teatro,pintamos y quedamos en otras ocasiones, hicimos una excursión con linternas y planeamos alguna actividad más para celebrarlo...pero lo más importante que cuando unas familias fallaban se iban añadiendo otras y por ahora, como os decía, son dos años puntuales a la cita de los jueves y esperemos sean muchos más. Podéis acompañarnos cuando queráis.