Dentro de Europa, las costumbres respecto a cómo criar un hijo pueden llegar a ser muy distintas. El asunto ha estado en las sobremesas del viejo continente estos últimos días debido a los disturbios de Reino Unido. Ahora, Italia y Suecia cuentan con una nueva polémica para reavivar el debate.
Giovanni Colasante, un italiano de 46 años y consejero del ayuntamiento de Canosa -en Puglia- decidió pasar las vacaciones junto a su familia en Estocolmo, capital de Suecia. Lo que debía ser una temporada agradable junto a los seres queridos se convirtió en una desagradable visita obligada a las dependencias policiales suecas, según informa el diario italiano 'Corriere del Mezzogiorno'.
Paseando por las calles de la ciudad norteña, el hijo de Colasante, de 12 años, tuvo una rabieta. El padre decidió poner fin a la escena dándole un sopapo seguir leyendo la noticia
Yo creo que en España también hay legislación al respecto, aunque no se considere tan grave. ¿Alguien sabe dónde consultar la ley? Estaría bien saber el artículo del código penal donde viene para que muchos no se lo tomaran tan a risa...
ResponderEliminarPues no me voy a quedar con las ganas de preguntárselo a un amigo nuestro que es Juez y ejerce actualmente.
ResponderEliminarYa os contaré.