A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

domingo, 4 de septiembre de 2011

 

El parto en casa de la modelo española Bimba Bosé: relato y datos

“Si estás sana, ALUMBRAR EN CASA ES UNA GOZADA (…) Repetiría mañana mismo. Ya tenía la idea de dar a luz en casa en mi primer parto porque creo que cada vez nos alejamos más de la naturaleza humana, pero no me decidí porque no quería asustar a la familia”

“Mi umbral de dolor es muy alto. A mí me suele molestar mucho la regla, entre eso y mi primer parto, sabía perfectamente a lo que me enfrentaba. No es un dolor convencional, es un dolor placentero. Comparo el parto como enfrentarse a UN RETO DEPORTIVO. Necesitas entrenamiento y dejarte llevar. También es algo parecido al consumo de drogas. Si estás relajada, la experiencia es increíble. Si estás tensa, el viaje no es bueno”
Bimba Bosé.

Sigue la noticia en:
http://www.elblogalternativo.com/2011/09/01/el-parto-en-casa-de-la-modelo-espanola-bimba-bose-relato-y-datos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario