A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

sábado, 4 de febrero de 2012

La defensora de las parteras australianas, Caroline Lovell, murió mientras daba a luz en su casa, según informa el diario ‘Daily Mail’, a causa de un paro cardíaco en el momento en que nació su hija Zahra.

Lovell fue trasladada a un hospital, pero llegó al lugar sin signos vitales. Los médicos señalaron que la recién nacida se encuentra en perfectas condiciones.

La mujer se había pasado media vida presionando al Gobierno asutraliano para conseguir ayudas estatales para las mujeres que querían tener a sus hijos en casa. “La vida estará en peligro sin la ayuda de matronas adecuadas por parte del Estado”, decía en una de sus cartas dirigida al Gobierno.

Podéis leer aquí la noticia completa.

Esperemos que su empeño y dedicación en este tema no se acabe con ella. Las mujeres que habéis disfrutado de la experiencia de un parto en casa sábeis que merece la pena luchar por ello. ¿Lo compartís con nosotras mediante un comentario?

1 comentario:

  1. Más arriba "el parto es nuestro" nos cuenta la verdad sobre esta noticia que ha sido totalmente manipulada por los medios de comunicación.

    Mujeres, el miedo es nuestro peor enemigo. Qué nadie nos quite la confianza, que tanto nos cuesta ganar, en nosotras y en nuestros cuerpos.

    Bea Alonso

    ResponderEliminar