A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

viernes, 11 de enero de 2013

Noticias pasadas...

...presentes, y esperamos que se mantengan en el futuro.
Os copiamos el enlace al blog de IBONE OLZA, donde nos sorprende con una grata noticia, y donde nos cuenta su historia personal, que ella comienza redactando así:
"Para mi esta ha sido una de las mejores noticia del año 2012: el senado pide que los recién nacidos puedan estar con un familiar en la UCI. Cuanta energía hemos dedicado a esta lucha muchísimas madres y padres, durante tantísimos años."
Y termina así:
"La no separación de madres y recién nacidos supone toda una revolución íntima e invisible. Cada vez que se pone un recién nacido sobre su madre y no se le separa se facilita el amor en la crianza. Se fomenta el disfrute, la salud, la empatía, para toda la vida. No separar a madres y bebés es en última instancia prevenir la violencia, cuidar la vida, educar para la paz. Cuando permitimos que la vida se inicie con amor y respeto la crianza resulta mucho más sencilla y saludable."

2 comentarios:

  1. Siempre tan acertada y tan entrañable nuestra compañera Ibone. Recuerdo cuando estuvo con nosotras en el Congreso de Lactancia de Santander. ¡Uf!, ¿cuántos años hace ya?
    ISABEL

    ResponderEliminar
  2. Todas nosotras seguimos tan guapas y activas como entonces, pero calculando por lo que han crecido nuestras criaturas...hace unos cuantos años, sí!!!

    ResponderEliminar