A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 24 de julio de 2013

PICNIC 3 DE AGOSTO.





       De nuevo aprovechamos el verano para juntarnos por el simple placer de vernos, charlar y ponernos al día sobre nuestras vidas, con un PICNIC AL AIRE LIBRE como ya viene siendo costumbre.
       Iremos con nuestras familias, parejas, hij*s, madres/padres, amig*s… cada cual lleva su comida y bebida para compartir, y mantas, sillas y mesas si las necesita.
       CUÁNDO:
       El sábado 3 de agosto, celebrando la Semana Mundial de Lactancia Materna, a partir de las 12,30h y hasta que el cuerpo aguante.

       DÓNDE:
       En Maoño (Bezana), como el año pasado, en la campa junto al Centro Civico. Disponemos de las instalaciones del centro para utilizarlas en caso de lluvia y para uso de los aseos. Fuera contamos con columpios, fuente y pista de futbito.
       CÓMO LLEGAR:
       Si se viene desde la autovía Santander-Torrelavega, tomar la salida Bezana-Mompía-Liencres, con dirección a Maoño. Una vez subida la cuesta, coger el desvío a la izquierda en dirección Maoño, junto al mesón El Peñón. Continuar hasta bajar al valle y veremos el parque, bolera y centro cultural justo abajo a la derecha.
        QUIÉNES: 
        Asistencia libre. Cualquier persona interesada en temas de lactancia y crianza, haya venido antes al grupo o no.

¡NO OS LO PERDÁIS!
¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

1 comentario: