Hoy te traigo una nueva iniciativa que me he propuesto: Un mini taller on-line de 9 semanas, gratuito y a través del blog para acercarnos a la educación desde el amor y alejarnos de los gritos y los castigos.
¿Por qué educar sin gritar?
No sé si sabes que participo en el grupo de facebook "En casa ya no se grita" como moderadora. En este grupo apoyamos a todas las mamás y papás que desean educar sin gritar y que quieren mejorar la relación con sus hijos porque sienten que no disfrutan de ellos. Llevo tiempo queriendo hacer algo por todas las mamás y los papás que entran al grupo y nos piden una pauta, una guía sobre qué cosas pueden hacer para dejar de basar su día a día en los gritos y los castigos.
Éste taller es abierto a todo el mundo, aunque no participes del grupo "en casa ya no se grita" puedes realizarlo. También puedes seguir el taller aunque los gritos no sean tu modo operativo en casa. ¡Es un taller para tod@s! Tengo preparados algunos ejercicios que, con su práctica y tu compromiso en hacerlos a diario, crearán hábitos en tu día a día que te ayudarán a dejar de gritar y a convivir con mayor armonía con tu familia, o simplemente, a dar y recibir más amor a los tuyos. ¡El amor nunca será demasiado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario