A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 1 de febrero de 2017

   Hemos acabado el mes de enero con la asamblea ordinaria anual, que cuenta con una animada participación y en la que echamos una mirada a todo lo que hemos hecho durante el año anterior, a la vez que planteamos nuevos objetivos de trabajo para el año en curso.

   Tras la misma, celebramos nuestra comida anual de hermandad, que nos permite dedicar un rato a compartir nuestras vicisitudes personales y ver a aquellas con las que compartimos tareas hace tiempo.

   Enfrentamos el año en curso con ánimos y energías renovados porque la unión y el contacto entre nosotras nos hace coger fuerzas y aumenta nuestras endorfinas, esas hormonas de la felicidad.

   Este año se producirán nuevos nacimientos: varias de las socias del grupo de trabajo serán madres de nuevo. Pero también habrá nuevos nacimientos fuera del seno de la asociación, lo que probablemente acerque a nuevas madres a compartir con nosotras. Invitamos a todas ellas, así como a las mamás que ya pasaron su etapa de lactancia, a que participéis de nuestros encuentros de madres para reforzar y renovar esta cadena de acompañamiento y que podamos dar mejor cobertura a esta amplia red de apoyo que vamos tejiendo entre todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario