Vuelve septiembre. Ayer despedimos con cierta tristeza al mes de agosto -el verano siempre se hace corto-, pero también recibimos con alegría a septiembre: un nuevo comienzo, un volver a organizarse, a enfrentar con energía nueva los quehaceres y los horarios ajustados, a poner orden de nuevo en nuestra vida.
La Buena Leche ha disminuido en verano su frenético ritmo de tareas, pero no ha descuidado la atención a las madres, manteniendo prácticamente todos los Encuentros y atendiendo consultas telefónicas o por correo. Los bebés siguen naciendo en verano y las mamás necesitan solucionar sus urgencias a pesar de las vacaciones generales.
Este mes volvemos a la carga con ese trabajo invisible de fondo como es el terminar de organizar las interesantes actividades que hemos preparado para vosotras y vuestras familias en la Semana Mundial de Lactancia Materna, que tendrá lugar la primera semana de octubre y a la que estáis todas y todos invitados. Y, por supuesto, estaremos con vosotras en los Encuentros presenciales de madres que tienen lugar cada semana en Solares, Castro Urdiales, Torrelavega (Tanos), Santander y Puente San Miguel, a excepción de este último que no se celebrará debido a las fiestas de la localidad.
¡Bienvenidas a casa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario