A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

martes, 8 de enero de 2019

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA Y COMIDA ANUAL

Casi sin darnos cuenta ha pasado otro año, ¡y es que ha sido apenas un suspiro! Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y lleguéis cargadas de energía e ilusiones para este nuevo año que comienza. 

En La Buena Leche arrancamos 2019, como viene siendo habitual, con la Asamblea General de socias y la comida anual. Una cita que esperamos anotéis en la agenda ya que vuestra participación es primordial para que ésta, vuestra asociación, siga nutriéndose día a día. Queremos que la sintáis como vuestra y seáis parte activa de la misma.

La cita será el próximo día 26 de enero en el HOTEL SANTEMAR (Calle Joaquín Costa,  28, Santander). La sala de reunión estará indicada en los paneles informativos ubicados en la recepción del hotel.

En primer lugar, celebraremos nuestra Asamblea a las 11:00 h. en primera convocatoria, 11:30 h. en segunda convocatoria. 

Acabaremos sobre las 13:30 h. y tomaremos algo mientras disponen el comedor  para comer a las 14:00 h.

IMPORTANTE. Por cuestiones de organización rogamos nos confirméis vuestra asistencia, a una o a ambas actividades, escribiendo a labuenalecheasociacion@gmail.com antes del jueves 24 de enero.

ASAMBLEA GENERAL
Orden del Día:
  • Lectura y aprobación del acta anterior. 
  • Memoria de actividad de 2018.
  • Balance de cuentas del 2018 y aprobación. 
  • Organización y grupo de trabajo.
  • Búsqueda de nuevas líneas de financiación
  • Proyectos para el 2019. 
  • Fecha para la Asamblea General y la Comida Anual del 2020.
  • Ruegos y preguntas. 

COMIDA ANUAL

Esperamos con ilusión reencontrarnos con todas vosotras para disfrutar y compartir como en ocasiones anteriores en un ambiente distendido. 

Animamos a todas aquellas mujeres que se han acercado por primera vez este año a nuestra asociación, a asociarse y participar activamente con nosotras.

El menú consta de 4 platos a elegir de primero, 4 de segundo y postre.
Agua, vino y café incluidos.
23 € IVA incluido

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario