A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 1 de abril de 2020

Nuestra atención durante el confinamiento por Covid 19



Queridas mamás y familias que abrís esta página, esperamos que os encontréis bien de salud y con ánimo y fuerzas para llevar el confinamiento de la mejor manera posible.

Nos hemos visto en la obligación de suspender los Encuentros presenciales de madres debido a las medidas adoptadas desde el Gobierno, sin embargo podéis seguir contando con nosotras a través de la asistencia telefónica y de las Redes Sociales, pudiendo solicitar, si es necesario, una videollamada. Haremos todo lo posible por ayudaros.

Sabemos que esta situación que vivimos es muy difícil para todos, aunque en algunos casos lo es especialmente. Por ejemplo, para aquellas mujeres que acabáis de dar a luz o estáis a punto de hacerlo. No os desaniméis, este confinamiento tiene también algunas ventajas, como el facilitar la intimidad del núcleo familiar que recibe una criatura y que necesita tranquilidad y tiempo para adaptarse. El amamantamiento siempre es una hermosa y perfecta bienvenida, y permite restablecer la conexión madre-bebé cuando el parto no ha sido tan natural como hubiésemos deseado o cuando nos hemos visto obligados a sufrir una separación. No dudéis en llamarnos cuando necesitéis algo de información o simplemente un desahogo.

También es complicada la situación cuando se tiene en casa varios niñas y niños pequeños. Aunque a veces haya momentos para volverse locos, también es una oportunidad para estrechar lazos y conocernos mejor no solo unos a otros sino también a nosotras mismas.

Desde La Buena Leche queremos daros ánimo a todas y todos, y recordaros que podéis seguir contando con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario