A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

domingo, 11 de mayo de 2008

Seminario Laura Gutman

Se celebrará en Madrid el 14 y el 15 de junio

Pensando en la maternidad y la paternidad desde los abandonos primarios, hacia la comprensión de uno mismo y de los demás.

El seminario está dirigido a:

Médicos, asistentes sociales, comadronas, doulas, psicólogos, psicoterapeutas, enfermeras, maestros, profesores, educadores, dirigentes políticos, pensadores, padres y madres, y toda persona que desee contribuir a organizar un mundo más amable.

Organiza:
Proyecto Luna
Proyecto luna de acompañamientoy apoyo emocional a la mujery a la familia durante el embarazo, posparto y primera crianza

El Proyecto Luna nace en Madrid en el verano de 2007 de cuatro madres y terapeutas. Su objetivo principal es ofrecer apoyo emocional a las mujeres y familias durante el embarazo, el nacimiento y la primera crianza, mediante la creación de espacios terapéuticos donde poder vivir y trabajar los procesos y los vínculos actuales y pasados.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección: Centro Terapéutico Gaztambide 17, 28015, MadridTeléfono: 915442348 (Diana)E-mail: proyectoluna@gmail.com (Marisol, Eva, Victoria, Charo)Información sobre el seminario e inscripciones: http://www.proyectoluna.es/Y nuestro blog: http://proyectoluna.blogspot.com/

1 comentario:

  1. En "La Buena Leche" tenemos un gran número de libros disponibles para nuestras socias, entre los que se encuentran algunos de Laura Gutman.
    En nuestra web podéis encontrar el listado completo del fondo bibliográfico.

    ResponderEliminar