A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

sábado, 4 de octubre de 2008

Más duro que momentos en la lactancia, la escolarización

Tenía mis dudas acerca de llevar al nene al cole de 2 años, sobre todo después de la experiencia(sin adaptación) de la guarde que elegimos(donde descubrí que para ciertos negocios de este tipo los niños no son más que un cliente más), por supuesto, no todas son iguales por fortuna.
Los primeros días fueron duros ya que no se soltaba de mi cuello pero el momento anterior y posterior todo parecía ir bien; él mencionaba su cole, sus profes, los niños y sobre todo decía y dice: Muchos juguetes(Mejor dicho, muchos petes...) tengo que decir que más de una vez he dudado de hacer lo correcto, si le gustaría,si me lo diría sino le gustara...un nudo en la garganta cada vez que lo dejaba aunque me aseguraron que estaba bien y hasta pude comprobarlo ojeando como correteaba y jugaba como los demás detrás de las ventanas o a través del patio...si hay una cosa que me gusta es agradecer cuando algo favorece a alguien o a algo, y esas profes que tenemos en las Aulas de Cross, han empatizado perfectamente con mis dudas y los temores de separación de mi hijo, lo que ha hecho más fácil esa difícil separación y que pueda disfrutar de lo que viene después, además de que yo me vaya tranquila y tenga un pequeño rato tranquilo seguido para mí. Sin duda, he pasado quizás momentos más difíciles que durante la lactancia y lo achaco a que esa separación y el no saber, no es más que el principio de lo que vendrá después, lactando...lo tenía tan cerquita que era muy difícil no saber que le ocurría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario