A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

viernes, 27 de mayo de 2011

Carrera solidaria a favor de la educación infantil




"Las principales calles de la capital de Cantabria acogerán la 1ª edición de la Carrera Solidaria Santander. El recorrido es realmente un lujo para los amantes del running. La salida y llegada estará situada en el Paseo de la Pereda y los corredores, dentro del trazado de 10 km (ó 5 Km.)que tendrán que cubrir, disfrutarán de la oportunidad de correr por dentro del Palacio de la Magdalena. Muy pocas carreras de todo el mundo pueden ofrecer un recorrido con unos paisajes tan espectaculares. Otro aliciente más para participar en esta prueba solidaria a favor de Unicef."

La prueba se realizará el día domingo 5 de Junio de 2011 a las 9:00 horas en Santander en el Paseo Pereda

Desde la Buena Leche os animamos a participar en familia.

Para las categorías infantiles la inscripción es gratuita.

Los niños jugarán un papel importante en la prueba. Tendrán a su disposición desde primera hora distintos talleres y una vez finalizada la prueba de adultos tendrán la oportunidad de ponerse un dorsal y disputar carreras no competitivas. Todos los niños recibirán su medalla conmemorativa y al apuntarse una camiseta.

Para las categorías infantiles las distancias de carreras de niños serán entre 200 y 500 m.

Las inscripciones de las categorías infantiles (nacidos entre 1994 y 2005, ambos incluídos) se realizarán exclusivamente durante la Feria del Corredor (para un máximo de 800 niños para cada prueba).Y si queréis saber todo sobre las inscripciones, la recogida de dorsales, el recorrido...visitad esta web



Nos vemos el día 5




1 comentario:

  1. Yo he estado esta mañana. Realmente el recorrido ha sido de lujo.
    Como no me gusta correr, he hecho los 10 km. caminando a buen paso.
    Después de la carrera de adultos, ya sabéis que estaba programada una para peques. Muy poca participación, pero un placer ver a los "chiquis" hacer su mini carrera con toda su energía y una sonrisa.
    El último grupo no tenía más de tres añitos.

    Lo más importante, nos hemos divertido y se han recaudado más de 30.000 € para Unicef.
    Comentaban que la participación había sido escasa porque en Torrelavega había otra prueba esta mañana, muy conocida desde hace años.
    Y porque hay mucha gente que si se ha enterado. A ver si el año que viene colapsamos el Paseo de Pereda con nuestros hijos e hijas.

    ResponderEliminar