A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 1 de marzo de 2017

EVENTOS DE LBL EN MARZO


En La Buena Leche este mes está cargadito de actividades. Además de los habituales 5 encuentros abiertos a todo el mundo, donde nos juntamos a compartir angustias, alegrías y temas de crianza, este mes nos puedes encontrar en los siguientes lugares.

El sábado 4 participaremos en la Jornada de Apoyo Mutuo para un Parto en Casa, que tendrá lugar en Cabezón de la Sal desde las 12:00 a las 21:00. La Buena Leche  hablará a las 14:00 sobre lo que pasa después del parto: cuáles son las expectativas que solemos llevar y qué nos encontramos. Será en Ruta 6, ONG con proyectos en Nepal, que se encuentra justo frente a la estación de FEVE.
Podréis encontrar actividades para toda la familia.

El domingo 12 estaremos en Suances en la Fiesta Homenaje a las Sin Sombrero (mujeres ignoradas de la generación del 27) organizada por Las Mayuelas. A las 14:30, La Buena Leche hablará de la necesidad de apoyo a la mujer durante la lactancia.

El sábado 25 la cita será a las 11:00 en Santander, en la guardería Media Luna. Hablaremos de lactancia y embarazo, de la incorporación al trabajo, del manejo de los sacaleches, del mantenimiento y conservación de la leche materna, de lactancia materna y alimentación complementaria, y del papel de los grupos de apoyo. La entrada es libre, debiendo confirmar la asistencia por la limitación del aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario