A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

martes, 8 de julio de 2008

El 'subidón' de la sonrisa de un hijo

'Tu risa me hace libre, / me pone alas. / Soledades me quita, / cárcel me arranca'. Un estudio acaba de ponerle imágenes de resonancia magnética a las palabras del poeta Miguel Hernández en sus famosas 'Nanas de la cebolla'. Esta técnica ha demostrado qué áreas del cerebro femenino se activan cuando una madre primeriza observa la foto de su bebé.

Leer artículo completo

2 comentarios:

  1. Hola Patty,echábamos de menos tus entradas, tus comentarios...me alegra tu regreso al mundillo de la "crianza por escrito".

    ¿Para cuándo tenemos nuevo mini-bloguero?

    ResponderEliminar
  2. Ya... es que las vacaciones hacen estragos. El mini-bloguero tiene su llegada prevista para principios de agosto, ya os avisaré cuando llegue... bs

    ResponderEliminar