A causa de la Covid 19 los Encuentros de madres de LBL se harán on line. Permanece atenta a nuestras redes

miércoles, 9 de julio de 2008

Tiempo de reflexión

Hablábamos ayer Marta y yo, sobre la escasez de noticias en el blog en estas últimas semanas, y si esto era debido a eso mismo, pocos artículos donde elegir, a las vacaciones de las "blogueras" o a que no habíamos tomado costumbre de personalizar un poco nuestros escritos con nuestras experiencias y pensamientos. Entonces, me vino a la mente, una reflexión; aunque ya en alguna ocasión y a través de los comentarios, he expresado mi agradecimiento a la Asociación y a lo que ha significado para mí, y sigue significando (procuro no perderme las reuniones de Santander, se han creado lazos de amistad, he conocido otros temas de crianza, seguimos con nuestro pequeño pero asiduo grupo de crecimiento que surgió de aquí y ahora vamos a ver crecer a los segundos, los hermanos de nuestros pequeños...sin olvidar que las asiduas del ordenata, hemos encontrado otro medio de comunicarnos, reenviarnos noticias, chistes,curiosidades y demás temas...)así que para las que no nos gusta el parón vacacional y perder ritmo, aquí queda y animo a más,...un poquito de lo mío. Reflexión.

1 comentario:

  1. Cierto, en otros blogs que visitamos el texto es practicamente siempre opinión o reflexión de la persona que escribe, pero también es verdad que suelen ser temas que dan menos opción a añadir artículos de prensa o noticias relacionadas con ellos.
    La idea de Ana me parece muy buena, combinar las noticias que nos vayan llegando con redacciones de nuestras experiencias, tanto del Grupo de Lactancia, como de el de crianza, como vivencias del día a día con nuestras criaturas.
    Esto último incluye alguna anécdota graciosa o curiosa de nuestros peques, que nadie se ha animado aún a escribir.

    ResponderEliminar